seo posicionamiento web colombia mercadeo electronico

Mercadeo electronico SEO Redes Sociales DISEÑO GRAFICO PBX IP Software especializado

NUESTROS PRODUCTOS RESPALDAN SU INVERSION:

TRANSMISION DE VOZ Y VIDEO SOBRE IP:
Central Telefónica IP:

La Telefonía IP es una tecnología que permite integrar en una misma red - basada en protocolo IP - las comunicaciones de voz y datos (voz, datos, video, etc.).

Cuando hablamos de un sistema de telefonía IP estamos hablando de un conjunto de elementos que debidamente integrados permiten suministrar un servicio de telefonía (basado en VoIP) a su empresa. Los elementos básicos que forman este sistema son: el PBX IP (servidor de voz de diferentes capacidades), el Gateway IP (equipo que administra la red y sus componentes) y los diferentes teléfonos IP o software virtual para convertir un computador en una potente extensión.

En resumen, un PBX IP es una potente central telefónica IP al mejor costo, que integra sus teléfonos, computadoras, red LAN e Internet al mejor costo. Entre sus funcionalidades más importantes incluye correo de voz, correo electrónico, operadoras automáticas, sistema de voz interactivo (IVR) FAX IP, e integración entre telefonía y computadoras (CTI), entre otras, es el más avanzado sistema telefónico disponible a la fecha, instale desde una extensión con capacidad de crecimiento a la más grande de las compañías sin incurrir en altos costos.

Las centrales telefónicas IP de Kandra Network utilizan la robusta tecnología opensource Asterisk  y ofrece la mejor conectividad a la red pública telefónica conmutada, a su red privada de datos y a Internet, lo que puede significar considerables ahorros para su empresa sobre los sistemas PBX tradicionales permitiéndole implementar comunicaciones de bajo costo para múltiples oficinas, sucursales y empleados remotos, sin importar en que ciudad o país se encuentren (no hay costos de interconexión entre sucursales pues esto se hace por internet), estas características les aportan ventajas a nivel funcional y también a nivel de costos, tanto de inversión como de mantenimiento.

 

Transmisión y grabación de video sobre IP:
La tendencia actual conduce a la digitalización del vídeo desde su transmisión, abandonando el esquema tradicional y adoptando un esquema totalmente distribuido que al mismo tiempo aprovecha las infraestructuras IP existentes, o las comparte con otras aplicaciones (redes multimedia). Esto es posible debido a la gran implantación de las redes IP y al desarrollo de mecanismos para soportar aplicaciones de tiempo real como la voz o el vídeo.

¿Que aporta el vídeo IP a los sistemas de seguridad? Es un hecho que en el mercado de souciones de vídeo de seguridad, el vídeo IP está desplazando a los dispositivos analógicos como los DVRs. Entre los principales motivos se encuentra la escalabilidad de IP, la calidad de las grabaciones inherente al procesado digital de la señal de vídeo.

La rentabilidad de un sistema de videovigilancia IP con respecto al CCTV tradicional es mayor cuanto mayor es el número de cámaras involucradas. Es cierto que el costo inicial por cámara es un poco mayor en los sistemas basados en IP, pero el costo de la infraestructura es menor y el costo de ampliación por cámara es plano y no exponencial. En el sistema analógico o basado en DVRs añadir una nueva cámara significa no sólo cablear hasta el centro de control, sino que también puede suponer adquirir nuevo equipamiento de grabación con capacidad de X cámaras. En el caso de un sistema basado en IP el coste de ampliación sólo es el de la cámara, puesto que no existe ningún elemento centralizado al que llevar físicamente la señal de vídeo.
SOLUCIONES KANDRA NETWORK PARA HOTELES:

Sistema de reservas para hoteles que lo diferenciará y será la alternativa ideal para manejar sus clientes...

KANDRA NETWORK Reservaciones Online te da poder y flexibilidad. Nuestro sistema seguro de reservaciones simplemente le brinda lo mejor. Es un amigable Software fácil de usar a través de su página Web que le permite controlar su inventario, crear paquetes y promociones. Ya que nuestro sistema de reservas es basado completamente en la Web no tiene que recurrir a instalaciones o actualizaciones de software. Una vez usted inicia el asistente de instalación inmediatamente sus clientes pueden realizar reservaciones Online. El sistema cuenta con módulos adicionales disponibles para crear paquetes estándar, paquetes dinámicos y tarifas negociables. El manejo simple del sistema de reservación es sin duda lo más importante. El personal no necesita más de una hora para ser entrenado y comenzar a usarlo.

Nuestras soluciones beneficiarán instantáneamente a cualquier Website de viajes y turismo, hoteles, apartamentos, resorts, villas, condominios, casa de huéspedes, etc. Nuestro software inmediatamente le proporciona un rentable y eficaz Sistema de Reservación. Los Huéspedes encuentran su Página Web de viajes, escogen su tipo de acomodación preferida, revisan la disponibilidad y confirman su reservación instantáneamente.

Sus huéspedes disfrutan de la comodidad de comprobar la disponibilidad en un solo paso, comprar instantáneamente y confirmación de reserva en el envío de un email. Cierre de venta inmediato sin gastar más tiempo en envío de extra mails y faxes entre huéspedes y personal del hotel. Cada Administrador realiza y crea sus propias tarifas de habitaciones y las habilita en el Sistema. El portal le brinda un control de rastreo de reservas y si lo requiere, recupera clientes que no terminan su proceso de reserva por miedo a pagar con su tarjeta de crédito por el portal o por cualquier otra razón, el sistema le envía a su central de reservas un e-mail con los datos precisos de contacto de ese cliente, inmediatamente, para que no pierda visita alguna a su portal de reservas on-line.

DISEÑO DE SOFTWARE A LA MEDIDA:

Somos especialistas en el desarrollo de soluciones tecnológicas de software, hacemos que las tecnologías de la información sean el pilar de su organización.

Si en el mercado actual no hay ningún producto capaz de satisfacer sus características, bien por su complejidad, o bien por su estructura no dude más y póngase en contacto con nosotros. Un grupo de profesionales estará dispuesto a programar el software 100% a su medida, según sus necesidades, objetivos, estructuración, etc. para que desde el primer día quede familiarizado con el producto. Nuestro departamento de ingeniería estudiará su caso concreto y buscará la solución más adecuada a sus necesidades.

Utilizando tecnología de punta y las herramientas de la ingeniería de software creamos, modelamos y desarrollamos aplicaciones para sus necesidades. El equipo de KANDRA NETWORK tiene una profunda experiencia desarrollando aplicaciones a la medida que proveen funcionalidades únicas que no encuentra en las herramientas comerciales. Entre las aplicaciones más comunes que desarrollamos están:

Aplicaciones Aisladas (Stand Alone):

Las aplicaciones aisladas son aquellas que realizan tareas muy sencillas, donde los recursos requeridos están disponibles en la computadora que ejecute el sistema. Algunos ejemplos de aplicaciones aisladas son: Puntos de Venta, Control de Inventario, Agendas, Sistema de Nómina.

Aplicaciones Cliente-Servidor:
Un modelo de los sistemas distribuídos es el Cliente-Servidor. Este modelo divide los procesos de un sistema en aquellos que son ejecutados por un proveedor de servicios y los que se ejecutan en la máquina cliente. Dentro de una red, los servidores son aquellos nodos que realizan procesos específicos, como: servicios de impresión, de archivos, bases de datos o un servidor web. Mediante aplicaciones cliente-servidor podemos obtener mejores beneficios de los recursos con los que se cuentan dentro de una red.

APLICACIONES MOVILES:

Según estudios, las personas accederán a la información más a través de dispositivos móviles que a través de otros más convencionales como al PC. Nosotros ayudamos a las compañías a poseer esta tecnología en sus servicios principales. Con nuestra experiencia Ud. puede llegar a sus clientes en cualquier momento y en cualquier lugar. Servicios como turismo, hotelería y viajes son los más populares donde la gente se traslada. Dando a sus clientes la posibilidad de contactarlo mientras se mueven es una manera muy conveniente de incrementar sus ingresos. Estas tecnologías y herramientas se ofrecen para hacer más fáciles, rápidos y eficientes los negocios y las comunicaciones.

Y no se trata de tecnologías implementadas solo por grandes multinacionales, sino que, por el contrario, desde los más pequeños negocios han encontrado la forma de adaptarse a las alternativas más convenientes para ellos, de manera que puedan sacarles el mayor provecho y obtener excelentes resultados a partir de ellas.

Interesado en...